Terapia de Pareja

Ayuda a las parejas a mejorar su relación y resolver la problemática.

En la terapia de pareja el psicoterapeuta lleva a cabo una entrevista donde ambos exponen aquellas situaciones y problemas que los han llevado a buscar ayuda para salvar su relación.

 

Con base a los resultados obtenidos en la entrevista inicial el psicoterapeuta realiza un diagnóstico de los factores que están ocasionando los problemas en la relación y diseña un plan de intervención que atienda a los sentimientos, necesidades y requerimientos de la pareja el cual se implementa a lo largo de las sesiones.

 

Entre los problemas más frecuentes que se presentan en la terapia de pareja se encuentran los motivados por celos de uno o ambos miembros de la pareja, infidelidad descubierta de forma física o a través de redes sociales, problemas de comunicación y falta de confianza, entre otros.

 

Es importante señalar que para que la terapia de pareja funcione ambos deben de acudir por su propia voluntad sin sentirse forzado o presionado por su pareja, estar dispuesto a cambiar aquellos comportamientos que lastimen a su pareja y comprometerse con las actividades y ejercicios que se desarrollen durante la terapia.

 

Si tu pareja no quiere acudir contigo a solicitar ayuda psicológica lo recomendable es que empieces un proceso individual y no fuerces u obligues a alguien que no esta interesado en aceptar que las cosas están mal entre ustedes.

 

Contamos con 4 sucursales en la ciudad de México donde brindamos terapia de pareja ubicadas en Tlalnepantla (a 5 minutos del rodeo santa fe sobre periférico) Ecatepec (saliendo de la línea B del metro) Lindavista (Sobre insurgentes saliendo del metro 18 de marzo) y Roma Sur (saliendo del metro y metrobús Chilpancingo)

 

Nuestros horarios son de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 10 am a 3 pm es necesario agendar previa cita para poder garantizar que un psicoterapeuta te pueda atender .

 

En el Centro de Atención Psicológica Interacciones el costo de la consulta es de 400 pesos por pareja.

Comunícate a los número5015 1215 y 01800 200 0666

O si lo deseas  envíanos un WhatsApp al  55 87324347

contacto@psicologiaclinica.com.mx

Contáctanos y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar tu cita

Sucursales

Nuestros horarios de atención son:

 Lunes a Sábado de 8 am a 8 pm y Domingos de 9 a 2 pm

Periférico Norte

Calle Álamo 93, Int. 102, Col. Valle de Los Pinos, Tlalnepantla, Edo. de México,Cerca de Mundo E y el Rodeo Santa Fe

Lindavista

Insurgentes Nte. 1740, Col. Lindavista frente al metro Deportivo 18 de Marzo

Roma

Calle Tuxpan N° 2, consultorio 901 y 904 Col. Roma Sur, cerca del metro y metrobus Chilpancingo.

Ecatepec

Av Central Mz 59 LT 47, Col Valle de Anahuac

bajando del metro tecnológico de la línea B

( JUNTO A FARMACIAS DE SIMILARES )

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Chat en línea

Ponemos a tu disposición nuestro chat para dudas o preguntas que tengas respecto a la terapia sólo haz clic en el botón azúl en la parte inferior derecha  y te responderemos a la brevedad.