Psicología infantil

Berrinches, Bullying, Agresividad, Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, Problemas de aprendizaje, Fobias y Sufrimiento por la separación de los padres.

El Centro de Atención Psicológica Interacciones cuenta con psicólogos infantiles que te ayudaran en diferentes problemas que puede presentar tu hijo tales como Berrinches, Bullying, Agresividad, Trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, Problemas de aprendizaje, Fobias y Sufrimiento por la separación de los padres entre otros.

 

En la primera consulta se  realizará una entrevista clínica tanto con el niño como con los padres para poder determinar con precisión por qué se está presentando la problemática en cuestión.  Con la información obtenida a través de la entrevista se diseña un programa de intervención con diferentes técnicas de modificación de conducta que requiere del apoyo de los padres (en algunos casos también de los  profesores) para su implementación.

 

Por lo regular las consultas de psicología infantil se programan una vez a la semana para revisar los avances que va presentando su hijo y tiene una duración aproximada de una hora.

 

Nuestros horarios son de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 10 am a 3 pm es necesario agendar previa cita. La duración de la consulta es de aproximadamente una hora y por lo regular se programan una vez a la semana.

 

El costo de la consulta de psicología infantil es de $350 pesos.

 

 

 

¿Por qué acudir al Centro de Atención Psicológica Interacciones?

 

  • Tenemos un enfoque conductual que permite resolver los problemas de conducta de tu hijo en relativamente pocas sesiones.

 

  • Tenemos un costo de consulta altamente competitivo en psicología infantil de $350 pesos debido a la gran cantidad de casos que tratamos por semana.

 

  • Nuestros psicólogos infantiles laboran de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 10 am a 3 pm.

 

  • Contamos con sucursales en la ciudad de México y área metropolitana, así como en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Puebla. Somos un Centro de Atención Psicológica con presencia a nivel nacional por la alta calidad de los servicios que proporcionamos en psicología infantil.

Agenda tu cita de psicología infantil

Comunícate a los número5015 1215 y 01800 200 0666

O si lo deseas  envíanos un WhatsApp al  55 87324347

contacto@psicologiaclinica.com.mx

Contáctanos y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar tu cita

Sucursales

Nuestros horarios de atención son:

 Lunes a Sábado de 8 am a 8 pm y Domingos de 9 a 2 pm

Periférico Norte

Calle Álamo 93, Int. 102, Col. Valle de Los Pinos, Tlalnepantla, Edo. de México,Cerca de Mundo E y el Rodeo Santa Fe

Lindavista

Insurgentes Nte. 1740, Col. Lindavista frente al metro Deportivo 18 de Marzo

Roma

Calle Tuxpan N° 2, consultorio 901 y 904 Col. Roma Sur, cerca del metro y metrobus Chilpancingo.

Ecatepec

Av Central Mz 59 LT 47, Col Valle de Anahuac

bajando del metro tecnológico de la línea B

( JUNTO A FARMACIAS DE SIMILARES )

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Chat en línea

Ponemos a tu disposición nuestro chat para dudas o preguntas que tengas respecto a la terapia sólo haz clic en el botón azúl en la parte inferior derecha  y te responderemos a la brevedad.