Terapia Psicológica

Atendemos problemáticas como inseguridad, timidez, comunicación, dependencia emocional, celos, infidelidad, estrés, ansiedad, autoestima, depresión, fobias, relaciones interpersonales, entre otros.

El Centro de Atención Psicológica Interacciones brinda terapia psicológica de calidad a quien requiere ayuda psicológica profesional, nuestros psicoterapeutas te ayudan en problemas tales como dependencia emocional, infidelidad, celos, estrés, ansiedad, depresión, fobias, relaciones interpersonales, entre otras.

 

La terapia psicológica se programa usualmente una vez a la semana con una duración aproximada de una hora; en la primera consulta nuestros psicoterapeutas realizan una entrevista clínica para identificar los factores psicológicos que te han llevado a solicitar ayuda psicológica  y con base en la información obtenida elaboran un diagnóstico y diseñan un plan de intervención que permita resolver tu problema en el menor tiempo posible.

 

Nuestros horarios son de lunes a sábado de 8 am a 8 pm y domingos de 10 am a 3 pm, es necesario agendar previa cita. La duración de la consulta es de aproximadamente una hora y por lo regular se programan una vez a la semana.

 

El costo de la terapia psicológica es de 350 pesos por consulta.

 

 

 

¿Por qué deberías de agendar tu cita en el Centro de Atención Psicológica Interacciones?

 

  • Trabajamos con un enfoque conductual que te permite resolver tu problema en relativamente pocas consultas  siempre y cuando te comprometas con las tareas y ejercicios que te dejemos.

 

  • Tenemos un costo de consulta altamente competitivo debido al alto flujo de pacientes que acuden a terapia psicológica con nosotros.

 

  • Disponemos de una amplia oferta de horarios y abrimos los siete días de la semana y en caso de que no puedas asistir de forma presencial contamos con terapia psicológica en línea.

 

  • Contamos con consultorios estratégicamente ubicados  cerca de estacionamientos, avenidas principales, estaciones del metro y metrobús para que te sea fácil y accesible llegar.

 

  • Contamos con sucursales en la ciudad de México y área metropolitana, así como en las ciudades de Guadalajara, Monterrey y Puebla. Somos un Centro de Atención Psicológica con presencia a nivel nacional por la alta calidad de los servicios que proporcionamos.

Agenda tu cita de terapia psicológica:

Comunícate a los número5015 1215 y 01800 200 0666

O si lo deseas  envíanos un WhatsApp al  55 87324347

contacto@psicologiaclinica.com.mx

Contáctanos y nos comunicaremos contigo a la brevedad para agendar tu cita

Sucursales

Nuestros horarios de atención son:

 Lunes a Sábado de 8 am a 8 pm y Domingos de 9 a 2 pm

Periférico Norte

Calle Álamo 93, Int. 102, Col. Valle de Los Pinos, Tlalnepantla, Edo. de México,Cerca de Mundo E y el Rodeo Santa Fe

Lindavista

Insurgentes Nte. 1740, Col. Lindavista frente al metro Deportivo 18 de Marzo

Roma

Calle Tuxpan N° 2, consultorio 901 y 904 Col. Roma Sur, cerca del metro y metrobus Chilpancingo.

Ecatepec

Av Central Mz 59 LT 47, Col Valle de Anahuac

bajando del metro tecnológico de la línea B

( JUNTO A FARMACIAS DE SIMILARES )

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Chat en línea

Ponemos a tu disposición nuestro chat para dudas o preguntas que tengas respecto a la terapia sólo haz clic en el botón azúl en la parte inferior derecha  y te responderemos a la brevedad.